III Mastercard Music Sessions: Juanes se presentó en increíble concierto en Lima

Lima | noviembre de 2019


Por primera vez, el artista colombiano cantó junto a Gianmarco Zignago e interpretaron “Para tu amor”.

 3Mastercard Music Sessions

Juanes estuvo en Lima este 31 de octubre para hacer vibrar al público peruano en la tercera edición del “Mastercard Music Sessions” en el Jockey Club. Tras una encuesta tomada por las redes sociales, el artista cantó a capella la canción elegida por el público, pero la sorpresa llegó cuando lo hizo al lado de Gianmarco.

El cantautor colombiano, ganador de veintitrés Grammy Latino, arribó a la capital para ser parte de este concierto co-creado por el público. A través de encuestas en redes sociales, los cibernautas decidieron que la primera canción que cantaría Juanes fuera “A Dios le pido” y que cante a capella “Para tu Amor”, entre otras decisiones y así lo fue.

“En este tercer ‘Mastercard Music Sessions’ le dimos el poder a la gente para que lo co-cree con nosotros. No sólo eligieron algunas de las canciones sino también cómo querían disfrutar la experiencia. Tuvimos a un gran equipo dedicado a todos nuestros asistentes para que realmente vivan una experiencia que no tiene precio”, comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing en Mastercard en Perú & Bolivia.

El concierto cautivó a todos los asistentes, quienes corearon de principio a fin cada una de las canciones. Entre los temas más cantados no faltaron “A Dios le pido”, “Fotografía” y “Camisa Negra”. También sonaron sus más recientes hits como “Bonita”,” Querer mejor” y “La Plata”.

Como es costumbre, el artista demostró su calidad y creatividad musical, que confirma la vigencia de su fama internacional. Este fue un concierto exclusivo que, además de encantar a los peruanos, ofreció experiencias que no tienen precio gracias a Mastercard.

Natalia Cuellar

Communications, Andean Division
Natalia.cuellar@mastercard.com
+5716059239

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

www.mastercard.com