Mastercard suma nuevos beneficios para transacciones Contactless

Buenos Aires | 6 de enero de 2020

Desde el 13 de enero con Mastercard Contactless habrá un 30% de descuento en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza


Desde el lanzamiento de Contactless hace cuatro años, Mastercard sigue trabajando continuamente para promover el uso de esta tecnología que sigue creciendo en Argentina. A partir del lunes 13 de enero hasta el viernes 13 de marzo, Mastercard ofrecerá a sus clientes Contactless un descuento del 30% en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (con un tope de reintegro de $500).

La tecnología Contactless permite realizar pagos de manera rápida, fácil y segura, simplemente acercando la tarjeta a la terminal, sin necesidad de entregársela al cajero ni firmar comprobantes, en las compras de hasta $2.000. Además, el sistema por el cual se realiza el pago nunca transmite información sensible como el nombre del titular de la tarjeta, el código de seguridad de tres dígitos ubicado al reverso de la tarjeta, ni los datos de facturación como el código postal. En su lugar, junto con la información de la cuenta, se envía desde la tarjeta o dispositivo al lector un código de uso único para identificar la transacción.

Durante 2019 la emisión de tarjetas Mastercard Contactless en Argentina creció un 120% alcanzando 120.000 tarjetas mensuales. En la actualidad, casi la totalidad de los bancos del país (90%) emiten tarjetas Mastercard con esta tecnología, que es aceptada en más de 400.000 comercios. Respecto de la cantidad de transacciones, en el segundo semestre de 2019 crecieron un 50% más en comparación con el primer semestre generando más de 150.000 transacciones mensuales.

Sílvia Simões, Communications Manager - Brazil

Sobre Mastercard (NYSE: MA)

A Mastercard é uma empresa global de tecnologia do setor de pagamentos. Nossa missão é conectar e impulsionar uma economia digital inclusiva que beneficie a todos, em todos os lugares, tornando as transações seguras, simples, inteligentes e acessíveis. Usando dados e redes seguras, parcerias e paixão, as nossas inovações e soluções ajudam indivíduos, instituições financeiras, governos e empresas a alcançar seu maior potencial. Nosso quociente de decência, ou DQ, impulsiona a nossa cultura e tudo o que fazemos dentro e fora de nossa empresa. Com conexões em mais de 210 países e territórios, estamos construindo um mundo sustentável que abre possibilidades Priceless para todos.

www.mastercard.com