Mastercard, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se unen para brindar beneficios a todos sus seguidores

julho 29, 2020 | San José | De Isabel Villagómez
  • Los tarjetahabientes de Mastercard podrán adquirir beneficios al utilizar sus tarjetas de crédito o débito

Todos los apasionados del fútbol que sean tarjetahabientes de Mastercard tendrán la oportunidad de contar con una serie de beneficios para disfrutar de los partidos de la jornada y apoyar a su equipo preferido.

“Para Mastercard es importante que nuestros tarjetahabientes cuenten con diferentes alternativas de valor, es por eso que la alianza con los equipos más importantes del fútbol costarricense permitirán a todos nuestros clientes obtener el acceso a beneficios exclusivos que les permitan disfrutar de su pasión por el deporte”, comentó; Carolina Dix, Directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

Para todos los fanáticos del Deportivo Saprissa al comprar con su tarjeta Mastercard su silla anual el 15 o 30 de cada mes, recibirá como beneficio la segunda silla a mitad de precio. Pueden solicitarla al 7071-2229 ó 8542-3117. Además, obtendrán un 20% de descuento en las entradas en partidos clase C y un 15% en partidos clase A, B, Semifinal y Final; esto cuando se dé la apertura a los estadios.

En el caso de los fanáticos de la Liga Deportiva Alajuelense tendrán un 20% de descuento en partidos categoría B y C y 48 horas de preventa en el clásico nacional; cuando se reanuden las visitas a los estadios. Además, pueden obtener un 10% de descuento en la Tienda de la Liga.

Estos beneficios son exclusivos para todos los tarjeta habientes de Mastercard.

Isabel Villagómez

Communications, Mexico & Central America Division
Isabel.Villagomez@mastercard.com
+52 (55) 26481174

Mastercard y el Deporte

Mastercard se enorgullece de patrocinar lo mejor del mundo del deporte, ofreciendo a todos sus tarjetahabientes beneficios a través de promociones y ofertas exclusivas que incluyen equipos como: la UEFA Champions League, la Copa de los Libertadores, Roland-Garros, The Australian Open, PGA TOUR®, Major League Baseball, Rugby World Cup, The Open o League of Legends Sports.

Sobre Mastercard (NYSE: MA)

A Mastercard é uma empresa global de tecnologia do setor de pagamentos. Nossa missão é conectar e impulsionar uma economia digital inclusiva que beneficie a todos, em todos os lugares, tornando as transações seguras, simples, inteligentes e acessíveis. Usando dados e redes seguras, parcerias e paixão, as nossas inovações e soluções ajudam indivíduos, instituições financeiras, governos e empresas a alcançar seu maior potencial. Nosso quociente de decência, ou DQ, impulsiona a nossa cultura e tudo o que fazemos dentro e fora de nossa empresa. Com conexões em mais de 210 países e territórios, estamos construindo um mundo sustentável que abre possibilidades Priceless para todos.

www.mastercard.com