MC_FA_08631 1-1280x1280


Puede parecer que el 2019 comenzó apenas ayer, ¡pero el Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina! Si estás entre los solteros, no tienes por qué sentirte excluido en este día tan especial. Por el contrario, es una excelente oportunidad para mostrarle a sus seres queridos cuánto te preocupas por ellos. Esa persona especial puede ser tu pareja, pero también puede ser tu mejor amigo, tus padres y hermanos, o incluso un compañero de trabajo.

En Mastercard, creemos que el amor no tiene precio, y hay muchas maneras de demostrarlo. Para algunos, la noche ideal es disfrutar de elegantes rosas, chocolates exquisitos y una cena extravagante. Sin embargo, eso no significa que tengas que vaciar tu cuenta bancaria para celebrar el Día de San Valentín. El programa Consumo Inteligente de Mastercard quiere ayudarte a celebrar con quienes amas manteniendo tu presupuesto:


    • No esperes hasta el último minuto: asegúrate de comenzar a planificar tus regalos con anticipación. Siempre hay ofertas disponibles y opciones de compra en paquetes para el Día de San Valentín, pero pueden agotarse rápidamente o su costo puede aumentar. Es importante establecer tus planes con anticipación para comenzar a ahorrar si es necesario, y asegurarse de que nada salga mal.

    • Compra en línea: en la economía digital de hoy, nunca ha sido tan fácil ni más conveniente comprar en línea. Todos tenemos horarios muy ocupados y puede ser difícil tener tiempo para ir a comprar un regalo en una tienda, y allí es cuando el comercio electrónico nos saca del apuro. Puedes encontrar el regalo perfecto y recibirlo en la comodidad de tu hogar al día siguiente, sin complicaciones. Comprar en línea también hace más fácil comparar precios entre comercios para asegurarse de que estás eligiendo la mejor oferta. ¡Solo asegúrate de que tu pareja no encuentre el regalo en la puerta antes que tú!

    • Ofrece experiencias que recuerden siempre: Sí, sería increíble darle a su ser amado ese par de zapatos que siempre ha querido o esa colonia nueva de la que todos hablan, pero a veces los mejores regalos son aquellos que se disfrutan juntos y que se atesoran eternamente. Sorprende a tu persona especial con un viaje a una ciudad Priceless que siempre ha querido explorar, tomen clases de cocina o vivan una aventura de escalar o subirse a un globo aerostático. Existen maneras de hacer que estas experiencias sean asequibles. Por ejemplo, ponga alertas para estar al tanto de ofertas de viaje y así comprar boletos cuando estén en su precio más bajo, o use sitios web de descuento para encontrar ofertas en otras actividades; si cuenta con una tarjeta de crédito, recuerda que puedes redimir tus puntos o millas acumuladas por boletos de avión o noche en hoteles.

    • Da regalos hechos a mano: ¿Qué mejor manera de expresar su amor que hacer el regalo en vez de comprarlo? Demuéstrale a ese ser querido cuánto lo conoces haciendo un collage o un video que incluya sus mejores momentos y recuerdos, elaborando una lista con canciones que ambos disfrutan escuchando juntos, o quizás cocinando su comida favorita para compartirla en casa con un buen vino.



Planificar vacaciones y comprar regalos puede ser estresante, pero no debe serlo necesariamente. Hay muchas maneras de demostrar tu amor y afecto sin gastar un dineral o tomarse demasiado tiempo. Para obtener más información y consejos sobre Consumo Inteligente, visita Consumo Inteligente en nuestra sala de prensa.
Roberto Vila

Product, Brand & Experience Communications, Latin America & the Caribbean
Roberto.Vila@mastercard.com
+1 (305) 536-9497