Santiago, marzo 2019. Aunque febrero haya terminado y la rutina de marzo se hace latente, no te desanimes, porque aún queda verano y Mastercard y Stella Artois te invitan a disfrutar los momentos con tus amigos, dejando de lado el ajetreado ritmo de este mes, con una promoción que no te puedes perder.

Por un consumo igual o superior a $ 25 mil pesos con tu tarjeta Mastercard que incluya el consumo de una cerveza Stella Artois en los bares y restaurantes adheridos a la campaña, accederás automáticamente a un cáliz de 250 CC., con un máximo de 2 copas por cuenta.

Además, los locales serán visitados por un team que entregará muchas sorpresas a quienes estén consumiendo Stella Artois y pagando con Mastercard.

Así que ya sabes, si lo que quieres es desconectarse de la rutina junto a una cerveza Stella Artois, revisa las bases el listado completo de restaurantes en https://www.mastercard.cl/es-cl/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/promocion-stella-artois.html y vive un momento único.