Ciudad de México a 23 de octubre de 2019.- Para cualquier evento importante, la preparación es clave – ya sea un viaje o un aniversario. Lo mismo aplica cuando se trata de ir de compras, especialmente cuando piensas comprar muchas cosas importantes en un mismo día. Todos conocemos el Black Friday, ¿pero qué es el Dia Mundial del Shopping? También conocido como Cyber Day Chino, o el Día del Soltero en China, marca una fecha importante para realizar compras. Este día se celebra el 11 de noviembre y promete traer grandes ofertas y descuentos a través del sitio Aliexpress.

Para tener una compra exitosa este año, Mastercard y Aliexpress se unieron para compartir cinco consejos claves:

  1. Crea tu lista y establece tu presupuesto


Con el inventario ya a mitad de precio en este día, debes comenzar desde ya a anotar todo lo que quieres comprar, y ordénala por importancia y necesidad. De hecho, los descuentos pueden ser irresistibles, pero es recomendable decidir lo que puedes gastar desde antes y establecer un presupuesto conservador. De esa manera, puedes asegurarte de que no dejes un hueco muy grande en tu cuenta bancaria; y si te pasas un poco, ¡no le diremos a nadie!

  1. Ten una tarjeta activa a la mano


No hay nada peor que llenar tu carrito y que en el momento de finalizar la compra, tu pago sea rechazado. Por eso, es necesario revisar tus cuentas bancarias y asegurar que la tarjeta que piensas usar esté activa. Con la alianza de Mastercard y Aliexpress, este año los tarjetahabientes de Mastercard podrán disfrutar de descuentos únicos.

  1. Planifica tu horario


Sabemos que no es fácil reservar un tiempo durante el día para hacer compras en línea, especialmente un lunes. Sin embargo, con la planificación adecuada, todo es posible. Ya sea temprano en la mañana, durante tu hora de almuerzo o después del trabajo, determina cuándo es el momento perfecto para conseguir todo lo que necesitas.

  1. Verifica la velocidad de tu Internet


¿Es confiable la velocidad de tu conexión en un día de gran volumen como el 11.11 Dia Mundial del Shopping? No pierdas la oportunidad de hacer tus compras porque la velocidad de Internet (o la falta de ella) te impide completar la transacción. Busca un lugar con suficiente capacidad de Internet si es necesario, pero recuerda que hay muchas otras personas que estarán haciendo lo mismo.

  1. La oportunidad de ganar un viaje.


Con estos consejos en cuenta, ya tienes todas las herramientas para que tus compras en línea sean más que exitosas. Además, si usas tu tarjeta Mastercard en AliExpress durante esta fecha, ¡tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Punta Cana! Visita a http://s.click.aliexpress.com/e/cNZKrOAx para más información.

***


Sobre AliExpress

Lanzado en 2010, AliExpress (pt: https://pt.aliexpress.com/  ;  es: https://es.aliexpress.com/) es un marketplace con presencia global que permite a los usuarios de todo el mundo comprar directamente a los fabricantes y distribuidores en China y está dedicada a convertirse en una plataforma para que los comerciantes de todo el mundo vendan local y globalmente. AliExpress opera en varios idiomas locales, incluyendo inglés, ruso, portugués, español y francés. AliExpress pertenece a Alibaba Group.
Isabel Villagómez

Communications, Mexico & Central America Division
Isabel.Villagomez@mastercard.com
+52 (55) 26481174