Juanes Llega al Perú para el primer concierto co-creado por el público

Lima | octubre de 2019

• El cantautor se presentará el próximo jueves 31 de octubre, en la tercera edición de Mastercard Music Sessions.
    • A través de encuestas en las plataformas online de Mastercard, el público decidió el tipo de experiencia que vivirá ese día.

2Mastercard Music Sessions_Juanes

En la tercera edición del Mastercard Music Sessions, Juanes llegará a nuestra ciudad para ofrecer un concierto que ha sido co-creado por los asistentes. El evento se realizará el jueves 31 de octubre a las 8:00pm en el Jockey Club y, esta vez, los asistentes no solo disfrutarán de los éxitos del ganador de 23 Latin Grammy’s, sino que vivirán una experiencia diseñada por ellos mismos.

A través de las páginas oficiales de Mastercard, en Twitter, Facebook e Instagram, 46,900 personas decidieron que la temática del concierto debería contar con elementos alusivos a la peruanidad, en lugar de celebrar Halloween. El 65% de usuarios que votó, también prefirió que Juanes llevara una camiseta de nuestra selección de fútbol, frente al 35% que quiso que el cantautor eligiera una camisa negra como atuendo (haciendo alusión a su hit musical). Los participantes deliberaron, incluso, sobre cuál es el snack que se venderá a un precio especial.

“Más que un concierto, el “Mastercard Music Sessions” es una experiencia y esta vez el público nos ha ayudado a diseñarla. Sus decisiones no tienen precio así que les hemos dado el poder de decidir lo que quieren que pase y cómo disfrutar de esta experiencia.”, mencionó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket, de Wong y Metro, y también se podrán obtener a través de la app Rappi.

El Mastercard Music Sessions contará con dos zonas: VIP, con un costo de 159 soles y Black, una zona exclusiva para clientes Mastercard, que incluye comidas y bebidas por un precio de 419 soles. La capacidad es limitada ya que el aforo aproximado es de 4500 personas.

Natalia Cuellar

Communications, Andean Division