Mastercard Anuncia Programa De Alianzas Para Promover Gastronomía Panameña

22 de diciembre, 2020 | PANAMÁ

Iniciativa conjunta con una docena de restaurantes y chefs tiene vigencia desde noviembre 2020 y hasta noviembre 2021.

Mastercard anunció esta semana una serie de alianzas con distintos restaurantes panameños, en aras de promover la reactivación económica de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, e incentivar el consumo y redescubrimiento de la gastronomía panameña entre sus tarjetahabientes.

Más de 10 chefs y 12 restaurantes serán parte de esta iniciativa conjunta con Mastercard, que incluirá beneficios para los tarjetahabientes de Mastercard Black y Platinum. Mastercard confirmó alianzas con restaurantes de la línea Fine Dinning como Casa Escondida, Azafrán, Íntimo, Casa Tua, Tomillo, 5inco y Riesen. Asimismo, se contará con negocios del segmento de Fast Casual, como Bier Klooster, Oink, Umami, Fonda Lo Que Hay, Muerto de Hambre y Eco Venao.

Entre los principales beneficios que obtendrán los tarjetahabientes, resaltan la prioridad para hacer reservaciones en los restaurantes a través de la plataforma Mastercard Concierge. Adicionalmente, los comensales panameños también tendrán acceso a promociones exclusivas tales como el Menú Mastercard Especial, reserva de salones, platillos de entrada o botellas de vino de cortesía, entre otros.

Además, Mastercard ofrecerá una experiencia que no tiene precio a través de su iniciativa “Chef at Home”, donde los tarjetahabientes tendrán la posibilidad de adquirir una experiencia gastronómica en casa. A través de la plataforma Priceless Specials, los panameños podrán contratar de forma privada a un chef por 4 horas para preparar un menú especial para un máximo de 12 personas.

Los colaboradores de los restaurantes también se verán beneficiados por este acuerdo, ya que el proyecto incluye una propina fija de $4 durante el período de la iniciativa, un esfuerzo de Mastercard y los restaurantes aliados para contribuir activamente a la recuperación del sector. Esta alianza está vigente desde noviembre de 2020 y hasta noviembre 2021, y aplicará para aquellos tarjetahabientes que posean una tarjeta Black o Platinum de Mastercard.