Celebremos juntos el Día de la Madre agilizando tus compras

CR, 15 de agosto, 2021. Además de incidir en cerca del 80% de las decisiones de compra en los hogares alrededor del mundo, como lo indica la investigación de “Las mujeres, el liderazgo y la paradoja de la prioridad” del Institute for Bussiness Value (IBM), las madres también cumplen roles fundamentales en la formación académica de sus hijos, en el progreso de sus negocios y emprendimientos, así como en el bienestar general de compañías cuando se colocan en puestos de liderazgo.au

Debido al constante esfuerzo que desempeñan las madres en todas estas áreas, Mastercard quiere compartir una lista de opciones de pago digitales para facilitar sus labores del día a día:

1. Pagos en línea. El comercio electrónico presentó un importante incremento en la mayoría de hogares latinoamericanos a raíz de la adopción de una nueva normalidad. En promedio, 45% de latinoamericanos creen que las compras en línea se convertirán en prácticas permanentes, de acuerdo con el Estudio de Mastercard y Americas Market Intelligence. Los pagos en línea permiten realizar todo tipo de transacciones de manera rápida, sencilla y eficaz, con el respaldo de los protocolos de seguridad de los productos Mastercard.
  1. Compras Inteligentes. Hablando de implementar compras en línea, los viajes al supermercado también dejaron de ser obligatorios, ahora quedarse en casa es igualmente una opción. Siempre es buena idea adquirir un usuario digital con el que pueda visitar de manera electrónica los pasillos de su supermercado favorito, llenar el carrito y pagar desde la comodidad de su hogar. La mayoría de estos servicios incluso proveen entregas el mismo día.
  1. Pago Sin Contacto. Con la llegada de una nueva normalidad, la tecnología de pago sin contacto aparece como una excelente solución cuando las compras deben hacerse de manera presencial. Al utilizar tarjetas habilitadas con tecnología de pago sin contacto, las transacciones no solo son más rápidas, sino que además son más higiénicas y seguras.
  1. Mastercard Assistance. De la misma manera, el apoyo de Mastercard va más allá de los pagos. Con su plataforma de asistencia, ofrece servicios de atención personal a todas las viajeras de la tarjeta Black, con apoyo en temas de reclamo de equipaje, seguros de viaje y más.
  2. Herramientas de pago para emprendedoras. Una cualidad que identifica a todas las madres es la resiliencia. Por eso, para aquellas mujeres y madres emprendedoras que continúan adaptándose a las exigencias de la nueva normalidad, Mastercard y Súper Digital ponen a disposición nuevas herramientas y soluciones para ayudar a habilitar pagos digitales seguros en sus negocios.

Gracias a estas soluciones de pago rápidas e inteligentes, las madres pueden simplificar sus rutinas, agilizar sus procesos de compra y disfrutar del resto de su día con el respaldo y seguridad que brinda el ecosistema de pagos digitales de Mastercard.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que se abre a posibilidades que no tienen precio.

Isabel Villagómez

Communications, Mexico & Central America Division