Stori se consolida con su apuesta por la Inclusión Financiera

30 de marzo, 2021

Ciudad de México a 22 de marzo de 2021. Después de un año de operaciones en el territorio nacional Stori sigue cumpliendo su misión de ofrecer acceso fácil a sectores de la población que otras instituciones financieras han desatendido. Con Mastercard como aliado Stori ofrece tarjetas de crédito con líneas manejables que permiten a los usuarios utilizarlas como una herramienta que trabaje a su favor.

El modelo de operación de Stori permite que los interesados en obtener la tarjeta tengan acceso a ella desde un celular, lo cual vence la barrera geográfica, ofreciendo el producto en locaciones donde encontrar una sucursal física puede ser complicado. Cualquier persona que tenga un celular puede iniciar la solicitud en cuestión de minutos y, en caso de ser aprobado, comenzar a utilizar su nueva tarjeta de crédito en pocos días.

Los fundadores de Stori han vivido de manera personal el impacto que puede tener contar con una tarjeta de crédito y es lo que los motivó a iniciar este movimiento de inclusión financiera que cumplió un año en el mercado. Con la oferta de productos de Stori se ha logrado generar cambios tangibles en los usuarios, mejorando las oportunidades económicas y financieras para su día a día.

Durante el 2020 se llegó a un total de más de seiscientas mil personas que se han registrado en Stori con el interés de obtener la tarjeta con muchas y variadas necesidades.

La situación económica en México debido al COVID ha tenido muchos bemoles, dentro de ellos el más común es la falta de seguridad económica, ocasionando que muchos usuarios de productos de créditos hayan caído en adeudos innecesarios y no planeados dañando su historial crediticio que, obviamente, afectará el futuro de las personas. Stori es la segunda oportunidad que este tipo de clientes merece.

Además de ofrecer una tarjeta de crédito, Stori acompaña sus servicios con material de Educación Financiera que les ayudará, a los usuarios de Stori Clásica o Stori Construye, a aprender a usar su tarjeta como algo de utilidad y gracias a esa Educación Financiera podrán dejar de ver a las tarjetas de crédito como un riesgo constante de caer nuevamente en mora y terminar con deudas impagables. Puedes consultar la información de manera gratuita dentro de su Blog blog.storicard.com .

Para los usuarios que nunca antes han tenido una tarjeta de crédito Stori tiene productos con los que pueden construir su historial crediticio con líneas de crédito manejables que crecen de acuerdo al comportamiento y experiencia que los usuarios vayan fortaleciendo con el tiempo y buen uso de su tarjeta.

“Mastercard promueve la entrada de Fintechs en el mercado nacional para impulsar la inclusión financiera y se enorgullece de actualmente ser el socio estratégico de la mayoria de las principales Fintech del mundo. En colaboración con Stori, Mastercard trabaja para seguir mejorando la vida de las personas y comunidades en México a través de la construcción de ecosistemas completos que ofrecen soluciones innovadoras que ayudan a empoderar a la población desatendida.”, dijo Carlos Pacheco, Vicepresidente de Market Development para Mastercard México y América Central.

Stori es una entidad dinámica que siempre está atenta a las necesidades de sus usuarios, por eso durante este primer año se han mejorado opciones que permiten tener un manejo más claro desde de la app, un chatbot que ofrece atención las 24 horas del día los 365 días del año, movimientos registrados en tiempo real e incluso opciones de seguridad mediante el uso de seguridad biométrica y en su comunicado de aniversario comentan que vienen nuevas funcionalidades basadas en la experiencia del usuario.

Se puede iniciar el proceso de solicitud descargando la app de Stori en la tienda de aplicaciones de Apple o Google, concluir el proceso en minutos y si la solicitud es completamente validada en pocos días el plástico de la tarjeta será entregada en el domicilio del solicitante, lista para activar y ser utilizada.

Si quieres unirte a este movimiento Stori de Inclusión Financiera, visita la página https://www.storicard.com

Síguenos en:

Facebook: facebook.com/MiStoriCard/