delt.ai anuncia alianza con Mastercard para lanzar una nueva tarjeta corporativa en México

18 de noviembre, 2021

delt.ai, una compañía tecnológica líder con sede en la Ciudad de México que brinda servicios financieros digitales inteligentes, firmó un acuerdo de licencia con Mastercard para emitir tarjetas en México, marcando un importante paso para el ecosistema Fintech nacional.

delt.ai ya ofrece a los dueños de negocios en México acceso a líneas de crédito flexibles y accesibles, tarjetas corporativas virtuales y físicas, controles inteligentes de administración de gastos y la capacidad de enviar y recibir dinero. Ofrecerá a las empresas una solución más robusta capaz de entregar herramientas innovadoras de Mastercard, fortaleciendo así el crecimiento de nuevos negocios tanto en México como en la región.

“Estamos seguros de que, trabajando junto con Mastercard en México, podemos crear productos más seguros, útiles y robustos que ayuden realmente a los emprendedores,” dijo José de la Luz López, cofundador y CEO de delt.ai. “Convertirse en un emisor de tarjetas de Mastercard demuestra que la tecnología que hemos construido hasta ahora es líder en la industria. Este hito nos acerca a ofrecer una solución todo en uno que puede apoyar a los dueños de negocios en México en la era digital y mejorar la estabilidad económica en la región. Esta es nuestra misión.”

“En Mastercard continuamos trabajando en impulsar el desarrollo de la industria fomentando la inclusión financiera a través de alianzas que permitan enriquecer la oferta de productos y soluciones con una perspectiva nueva atendiendo a distintos sectores de forma personalizada y alineados a sus necesidades”, comentó Pablo Cuaron, Director Business Development de Mastercard México.

Acerca de delt.ai

delt.ai es una compañía tecnológica que desarrolla software para hacer que las finanzas y la gestión empresarial sean agradables para los propietarios de empresas. Para obtener más información, visite delt.ai.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

www.mastercard.com