NOTA DE PRENSA

De los goles a los penales decisivos: Mastercard lanza su concurso Web3 sobre la Liga de Campeones de la UEFA para coronar a los aficionados al fútbol más entendidos

24 DE MARZO, 2024 | MIAMI, FL

• ¿Es usted «aquél» aficionado que sabe instintivamente el número de finales de la Liga de Campeones de la UEFA que se han decidido en los penaltis?
  • Mastercard ofrece a los aficionados del futbol la oportunidad de ser recompensados por sus conocimientos en un nuevo concurso impulsado por Web3.
  • Los aficionados pueden conseguir pases digitales Mastercard X de la UEFA Champions League a través de la plataforma Pass to Priceless, que les dará la oportunidad de ganar entradas para la final de la UEFA Champions League en el estadio londinense de Wembley.

MIAMI - 24 de abril 2024 - Para los aficionados al fútbol capaces de contar la mayor victoria de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, Mastercard ha lanzado hoy el último concurso de afición en la Web3, que premiará a los jugadores por sus conocimientos futbolísticos y coronará al mejor aficionado.

A lo largo del torneo de la UEFA Champions League 2023/24, los titulares de tarjetas Mastercard de Francia, España, Alemania, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Argentina podrán competir en un concurso en tiempo real centrado en el fútbol, respondiendo a preguntas desde el partido más goleador hasta el año en que se celebró la primera fase de grupos de la historia.

Coronando el G.O.A.T. del Fútbol Trivia

Los concursos comenzarán 30 minutos antes del inicio de cada jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, que se disputará los próximos martes, 30 de abril, 7 de mayo y 1 de junio, el último teniendo lugar justo antes del partido final de la temporada.

Los ganadores de cada ronda serán recompensados con entradas para los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA y ascenderán en la clasificación de la competición. El afortunado que se sitúe en lo más alto de la clasificación tras la semifinal del 30 de abril ganará el gran premio de entradas para la final en el estadio londinense de Wembley.

Aquellos deseosos de poner a prueba su inteligencia futbolística pueden acceder al concurso registrándose en Priceless.com, donde podrán conseguir una tarjeta Mastercard X UEFA Champions League NFT exclusiva, que actúa como llave para desbloquear el concurso y sus premios.

Los jugadores también recibirán recompensas por compartir su pasión por el fútbol recomendando a amigos, familiares y seguidores que se unan a ellos en el concurso. Esto incluye una ficha digital “Comparte el amor por el fútbol” y “Tiros libres” que les permitirán saltarse una pregunta del juego.

Pass to Priceless: fusionando experiencias digitales y físicas

El concurso de trivia de la UEFA Champions League formará parte de una nueva plataforma llamada Pass to Priceless, que reúne los activos Web3 de Mastercard en un espacio unificado.

A medida que los titulares de tarjetas acumulen pases digitales, en forma de NFT, tendrán acceso a experiencias que abarcan la amplia cartera de patrocinios de Mastercard. Pass to Priceless fusiona el poder de lo físico y lo digital para acercar a los titulares de tarjetas a sus pasiones, como el deporte, el entretenimiento, la música y la gastronomía, entre otras.

Mastercard ha estado a la vanguardia del aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del consumidor, habiendo puesto en marcha iniciativas como el Mastercard Artist Accelerator y colaborando en exclusivos NFT de marca compartida con entidades como la Major League Baseball y los premios GRAMMY.

Para inscribirse u obtener más información, incluidos los términos y condiciones, visite https://connect.priceless.com/ucl

Pass to Priceless: La plataforma Pass to Priceless de Mastercard está impulsada por Moonpay. Para más información, visite https://connect.priceless.com/

Contacto de medios

Rob Vila, Mastercard

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

www.mastercard.com