maxresdefault

¿Quién utiliza el poder del audio para reforzar la conexión entre los consumidores y su marca? Según la lista de las mejores marcas de audio del 2020 lanzada esta semana, Mastercard ha ganado el primer lugar por su esfuerzo en conectar a los consumidores con su marca sonora en una variedad de puntos de contacto. Desde su lanzamiento en el 2019, la marca sonora ha dado vida a una nueva expresión de marca que es distinta y auténtica, pero al mismo tiempo adaptable a nivel mundial y en todos los géneros, conectando la emoción humana y la tecnología. Sea por entornos físicos, digitales o de voz, la marca sonora es distintiva y memorable, ofreciendo una familiaridad simple y perfecta.

"Comenzamos a trabajar en nuestro viaje sonoro hace tres años", dijo Raja Rajamannar, CMO de Mastercard. “Comenzó con una melodía, una marca sonora, y un sonido de transacción, y este año se convirtió en música". Nuestra marca sonora es parte de nuestra iniciativa más amplia para crear una relación más holística entre los consumidores y Mastercard. Este enfoque involucra varios sentidos, y expandir nuestra marca sonora para trabajar con artistas globales para crear música fue el siguiente paso en la evolución de nuestra relación con los consumidores.

Para leer más sobre la marca sonora y el reconocimiento aquí: https://www.campaignlive.co.uk/article/mastercard-dethrones-mcdonalds-named-best-audio-brand/1680150
Michelle Muslera

Manager, Communications  |  Mastercard, International Markets (IMK)
Michelle.Muslera@mastercard.com