A medida que las empresas buscan atraer clientes, Mastercard está lanzando nuevas iniciativas para apoyarlos. Hoy la compañía presentó su Plataforma de Aceleración Digital, una fuente de recursos para aquellos propietarios de pymes que buscan expandir su negocio digitalmente. La plataforma proporciona a las pymes una vía para expandir su presencia en línea, proteger sus operaciones digitales y adaptarse al nuevo entorno empresarial.

Una expansión digital donde la velocidad y la seguridad son la prioridad

Al seguir la recomendación de quedarse en casa, muchos consumidores han recurrido a las compras en línea y este comportamiento no cambiará rápidamente. Las pequeñas empresas que buscan adaptarse a los nuevos comportamientos del consumidor, están recurriendo a canales digitales adicionales. Para ayudar a esta expansión, hoy la compañía lanzo su su Plataforma de Aceleración Digital en Latinoamérica y el Caribe, una iniciativa para ofrecer nuevos servicios, beneficios y recursos que los propietarios de pymes necesitan para conectarse de forma rápida y segura.

Para leer el comunicado de prensa, por favor haz click aqui.

Commitment-to-Small-Businesses_infographic_SPA
Michelle Muslera

Manager, Communications  |  Mastercard, International Markets (IMK)
Michelle.Muslera@mastercard.com