Miami, Fl – Mayo 11, 2018. Mastercard es reconocida con el premio a la marca global del Año 2020 por el New York Festivals® Advertising Awards, celebrando su compromiso con la creatividad y la innovación.

Cada año, NYF reconoce a las empresas que empujan los límites creativos del marketing con premios especiales de la industria. Este último galardón se otorga a aquellas empresas merecedoras cuyas múltiples campañas de vanguardia desafiaron la norma con ideas emprendedoras que inspiraron afinidad de marca, generaron opiniones transformadoras y conectaron son sus consumidores.

Los premios del Festival de Nueva York están determinados por el número de entradas con alto puntaje y que logran trofeos en la competencia según los votos emitidos por el jurado Ejecutivo del NYF, compuesto por paneles de profesionales creativos galardonados de todo el mundo, que son líderes reconocidos en sus respectivos países.

McCann Worldgroup fue galardonado como la Red de Agencias Global 2020. Este prestigioso premio se otorga a la red de agencias que gana la mayor cantidad de premios y produce el trabajo creativo de mayor puntaje dentro de la competencia. Con un total 10 Torres de Oro, 15 Plata, 31 Bronce y 117 proyectos finalistas.

Por su parte Mastercard obtuvo 6 Torres de Oro, 6 Plata, 14 Bronce y 117 proyectos finalistas. En cuanto a América Latina, Mastercard obtuvo el Bronce en la categoría Guerrilla y Medios Alternativos, con el proyecto “Impossible Mascots” un proyecto sin precedentes originado por Mastercard Brasil en alianza con el Hospital de Amor, la institución más grande dedicada al cuidado y tratamiento de niños con cáncer en Brasil, para realizar sus sueño durante un partido amistoso, Brasil & Honduras, usando tecnología de telepresencia para lograr que esos chicos vivieran la emoción de entrar al terreno de juego junto a sus ídolos del futbol brasileño.

“Me siento muy honrado de recibir el reconocimiento de Marca del Año 2020 por el trabajo que hemos hecho y en el que hemos puesto nuestros corazones. Me siento increíblemente orgulloso de mi gran equipo y nuestra agencia aliada, McCann Worldgroup, por su entusiasmo y arduo trabajo”, comentó Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard.
Roberto Vila

Product, Brand & Experience Communications, Latin America & the Caribbean
Roberto.Vila@mastercard.com
+1 (305) 536-9497