Verano Mastercard 2020: sunsets y los mejores beneficios con tecnología contactless

Buenos Aires – 15 de enero 2020

La compañía ofrece actividades y un abanico de ofertas para disfrutar de esta nueva temporada.

Con el fin de ofrecer a sus clientes experiencias únicas y beneficios exclusivos, Mastercard está presente en la costa argentina con beneficios exclusivos en paradores y ahorros en distintos comercios adheridos. Los paradores donde se pueden encontrar estas oportunidades son: el Parador Arenas Blancas (Mar del Plata), Ufo Point (Pinamar), Terrazas del Mar (Pinamar), Hemingway (Cariló) y Neruda (Cariló).

Desde el 1° de enero y hasta el 1° de marzo, aquellos clientes que abonen utilizando la Tarjeta Mastercard con tecnología Contactless contarán con descuentos exclusivos en locales gastronómicos, bares y cafés. Durante la temporada, los mismos podrán también disfrutar de un espacio exclusivo de relax en Hemingway Cariló y un espacio de relax acompañado de una zona para niños en Neruda (Cariló) para descansar mientras ellos juegan.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano, los clientes Mastercard podrán obtener obsequios exclusivos abonando servicios de sombra en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

Mastercard continúa creando experiencias únicas y ofreciendo a sus clientes un espacio distintivo. En esta ocasión, en el after beach de Pinamar en Ufo Point, se lanza “Mastercard Sunset” ofreciendo 2X1 en tragos a todos los clientes de Mastercard Contactless así como espacios para retratar un momento único. Las fechas, en las cuáles se harán presentes distintos DJ´s y artistas son:

• JUEVES 17 de enero: Tommy Muñoz – Dj e Influencer
    • LUNES 20 de enero: DJ´S Chapa Ruiz y Fede Castelo y la intervención del saxofonista sobre sus pistas.

¡También habrá eventos el 24, 27 y 31 de enero!

A lo largo de la temporada, Brigadas Contactless van a recorrer los paradores mencionados anteriormente con el fin de educar acerca del pago sin contacto. Estas Brigadas invitarán a las personas a participar de un juego educativo sobre Contactless, donde se podrán ganar diferentes premios.

Mediante el pago con Contactless se podrá acceder a los beneficios de una forma fácil, rápida y segura. Podes encontrar todos los locales adheridos a los descuentos haciendo click en el siguiente enlace.

Pedro Alves

Communications, Brazil & South Cone Division
Pedro.Alves@mastercard.com

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de pago global. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo y estamos conectados con clientes, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard facilitan las actividades comerciales –como las compras, los viajes, administrar negocios y finanzas–, y las hacen más eficientes y seguras para todos. Síganos en Twitter @MastercardNews, participe en los diálogos en Beyond the Transaction Blog y suscríbase para recibir las últimas noticias en Engagement Bureau.

Sobre Mastercard (NYSE: MA)

A Mastercard é uma empresa global de tecnologia do setor de pagamentos. Nossa missão é conectar e impulsionar uma economia digital inclusiva que beneficie a todos, em todos os lugares, tornando as transações seguras, simples, inteligentes e acessíveis. Usando dados e redes seguras, parcerias e paixão, as nossas inovações e soluções ajudam indivíduos, instituições financeiras, governos e empresas a alcançar seu maior potencial. Com conexões em mais de 210 países e territórios, estamos construindo um mundo sustentável que abre possibilidades Priceless para todos.

www.mastercard.com